Viva canceló vuelos salientes desde el Aeropuerto José María Córdoba

Compartir

Según anunció el Aeropuerto se cancelaron varios vuelos salientes del aeropuerto de Medellín. Le solicita a los pasajeros comunicarse con atención al cliente de Viva.


Por: Redacción 360 Radio

El Aeropuerto José María Córdoba informa que la noche de este lunes 27 de febrero la aerolínea Viva reportó la cancelación de varios vuelos que salían desde Rionegro.

Hasta el momento los vuelos cancelados son: 

299 Buenos Aires-Argentina

461 Sao Paulo-Brasil

5632 Barranquilla

5573 Bogotá

8192 Cartagena

5977 Cali

Varios usuarios por medio de redes sociales, han mostrado su inconformismos y falta de respuestas por parte de Viva. La Aerolínea le sugiere a los viajeros comunicarse por sus medios de atención para conocer los detalles y el estado de sus vuelos.

Hace poco la Aerolínea público esto en su página web:

VIVA 3
Pagina web de Viva

Recordemos que la Aerolínea atraviesa por una gran proceso de Recuperación Empresarial (PRE) de conformidad con las normas que protegen a compañías afectadas por la crisis del COVID19, esto para lograr su permanencia en el mercado, mientras la Aerocivil da respuesta sobre su alianza con Avianca.

Recordemos que en días pasados La autoridad aeronáutica dio a conocer cómo va el proceso de integración de ambas aerolíneas por medio de la Resolución 300 del 17 de febrero del 2023, con la cual estableció que el trámite continuará bajo el artículo 10 de la Ley 1340 de 2009, por la que se dictan normas en materia de protección de la competencia.

Es importante mencionar, que Viva Air ya empezó a tomar medidas ante la crisis económica que atraviesa. La aerolínea informó que a partir del 21 de febrero del 2023 dejarán de operar cinco aviones y, de paso, 300 trabajadores se verán afectados por esto.

Le puede interesar:  Bogotá, mejor destino de negocios en Suramérica 2024 según World Travel Awards

Lea también: Viva Air pidió acogerse a la Ley de Insolvencia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]