Nuevo incidente en vuelo por pasajeros que se negaron a usar tapabocas

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Durante un vuelo operado por LATAM, que despegaba desde Cartagena con destino a Medellín esta mañana, los pasajeros y la tripulación tuvieron un incidente con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban extranjeros, que se negaban a utilizar de forma permanente el tapabocas durante el trayecto, como lo indican las normas de bioseguridad.

Aunque los auxiliares de vuelo llamaron la atención a los 4 jóvenes, estos continuaron sin acatar las indicaciones, quitándose y poniéndose la máscara. Ante esto, algunos pasajeros solicitaron un cambio de asientos.

Luego, fue el capitán del avión el que se negó a despegar el vuelo mientras se solucionaba la situación, pero no se pronunció para dar instrucciones a los protagonistas de este incidente.

También, agentes de la Policía Nacional llegaron, pero a pedirle a uno de los pasajeros que se bajara del avión.

LEER TAMBIÉN: EE. UU. levanta el uso del tapabocas al aire libre para quienes estén totalmente vacunados

Fue un hombre, que viajaba en primera clase, el que decidió pedirles que conservaran el tapabocas durante todo el viaje, que de todas formas no tiene una larga duración, pues es de Cartagena a Medellín, o sea de 1 y 10 minutos aproximadamente. Sin embargo, este hombre fue agredido físicamente por uno de los jóvenes.

Después de más de una hora llegaron a un consenso y el avión pudo despegar.

Cabe mencionar que, a pesar de que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia, un gran porcentaje de la ciudadanía ha relajado las medidas de prevención y se ha vuelto intolerante cuando se les solicita cumplirlas. Este fue apenas una ejemplo, de cientos de situaciones similares que se presentan a diario en diferentes ciudades de Colombia.

Le puede interesar:  Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío

Aquí puede consultar un vídeo sobre lo sucedido.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]