William García sería el nuevo alcalde de Cartagena según encuesta de Datexco

Foto: notibarranquilla

La reciente encuesta realizada por Datexco y publicada por la W Radio, reveló que, en Cartagena, si las elecciones para alcalde fueran el próximo domingo, William García llevaría la delantera con 30,5%.


Por: Redacción 360 Radio.

En segundo lugar, está Yolanda Wong con 14,3% y en tercer lugar Adelina Covo, la carta de la Colombia Humana-UP, con 4,4%.

Fernanda Araújo ocupó la cuarta posición con 4,1%, seguido de Nabil Báladi con 3,8%, Sergio Londoño con 3,6%, Claudia Fadul con 2,0%, Armando Córdoba con 1,4%, Jaime Hernández con 1,3% y Germán Viana con 0,8%.

Frente a este resultado, Yolanda Wong afirmó que “nosotros seguimos trabajando por y para los cartageneros, confiamos en nuestro plan de trabajo y en las manifestaciones de cariño de los ciudadanos”.

Por otro lado, Adelina Covo se mostró inconforme, “la encuesta de Datexco es una falta de respeto con Cartagena, fueron 144 muestras telefónicas, muy reducida, ya hoy las encuestas por ese medio no son vigentes, ¿cuántas personas tienen teléfono fijo aquí en Cartagena? Los estratos 1, 2 y 3, en donde está el grueso de personas que me apoyan, no usan teléfono fijo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar