William García sería el nuevo alcalde de Cartagena según encuesta de Datexco

Foto: notibarranquilla

La reciente encuesta realizada por Datexco y publicada por la W Radio, reveló que, en Cartagena, si las elecciones para alcalde fueran el próximo domingo, William García llevaría la delantera con 30,5%.


Por: Redacción 360 Radio.

En segundo lugar, está Yolanda Wong con 14,3% y en tercer lugar Adelina Covo, la carta de la Colombia Humana-UP, con 4,4%.

Fernanda Araújo ocupó la cuarta posición con 4,1%, seguido de Nabil Báladi con 3,8%, Sergio Londoño con 3,6%, Claudia Fadul con 2,0%, Armando Córdoba con 1,4%, Jaime Hernández con 1,3% y Germán Viana con 0,8%.

Frente a este resultado, Yolanda Wong afirmó que “nosotros seguimos trabajando por y para los cartageneros, confiamos en nuestro plan de trabajo y en las manifestaciones de cariño de los ciudadanos”.

Por otro lado, Adelina Covo se mostró inconforme, “la encuesta de Datexco es una falta de respeto con Cartagena, fueron 144 muestras telefónicas, muy reducida, ya hoy las encuestas por ese medio no son vigentes, ¿cuántas personas tienen teléfono fijo aquí en Cartagena? Los estratos 1, 2 y 3, en donde está el grueso de personas que me apoyan, no usan teléfono fijo”.