WOM garantiza operación en Colombia y continúa prestando servicios con normalidad

La empresa hizo énfasis en que situación de WOM en Chile no afecta a Colombia. 

Compartir

En las últimas horas, se conoció que WOM en Chile no logró cumplir con un plan para refinanciar 348 millones de dólares en deuda que vencía en noviembre por lo que entrará a reorganización empresarial, sin embargo, esta situación presentada en el sur del continente no tiene efecto en Colombia. 

La compañía ha sido clara en recalcar que las operaciones de WOM Chile y WOM Colombia son totalmente independiente y que la información comunicada por WOM Chile hace referencia a decisiones administrativas y financieras en Chile, que no afectan la operación de Colombia.

Cabe señalar que, en Chile, la firma está siendo asesorada por White & Case, LLP, Richards, Layton & Finger, P.A., y Carey como asesores legales; Riveron Consulting como asesor financiero y Rothschild & Co. como asesor de banca de inversión.

Ramiro Lafarga - CEO WOM
Ramiro Lafarga – CEO WOM

¿Qué dijo WOM sobre situación en Chile? 

Los anuncios realizados por WOM Chile en cuanto a la financiación por USD 200 millones por JP Morgan, así como el inicio de un proceso de reestructuración bajo Capítulo 11 (EE. UU.), buscan que la compañía reorganice exitosamente su estructura de capital, sin detener su operación para asegurar estabilidad financiera y cumplir los compromisos con sus colaboradores, gobierno, proveedores y clientes. 

Por último,  la empresa explicó que a la fecha, WOM Colombia continúa prestando sus servicios a los usuarios con plena normalidad.

Lea también: Medellín, entre las ciudades del mundo que más prefieren los nómadas digitales

Le puede interesar:  Estos son los dos proyectos que ganó ISA para aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico colombiano

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]