Yulieth Sánchez, un voto de confianza

Compartir

Yulieth Sánchez, es una mujer joven, amorosa, honesta y leal; se ha hecho a pulso. Nació en el municipio de Bello, es antioqueña. Cree en Antioquia y su gente pujante que todos los días se levanta con la ilusión de cumplir sus propósitos y que la motiva a liderar ideas y proyectos para las comunidades.


Por: Yulieth SánchezPublicidad Política

Sánchez, viene de una familia unida, tiene 3 hermanos, una sobrina, una madre emprendedora y un padre músico, que los han formado con base en los valores de la honestidad, el respeto y la confianza.

Es licenciada en Educación Básica, con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, y Especialista en Gerencia Social. Su pasión, es servir siempre a la gente, encontró en la educación y el deporte las oportunidades para transformar muchas historias de vida.

Durante 15 años ha liderado de la mano de grandes amigos y amigas procesos deportivos y educativos logrando bienestar y calidad de vida para los adultos mayores, las mujeres, los niños, las niñas y los jóvenes. 

600x200 2

Así mismo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público; trabajó con los grupos de adulto mayor del municipio de Bello, luego estuvo por más de 10 años al Inder Medellín, donde fue gestora territorial, función que le permitió recorrer las comunas de ese municipio y liderar trabajos sociales; en 2020 regresó al municipio de Bello como Secretaria de Deportes, y en 6 meses logro crear el Inder Bello y convertirse en la primera gerente del Instituto de Deportes de ese municipio.

Hoy, es candidata a la Cámara de Representantes por Antioquia, una mujer joven, que quiere renovar el Congreso con sus ideas nuevas, hoja de vida intachable y trayectoria confiable.

Le puede interesar:  Denuncian "despilfarro" y sobrecostos en contratos firmados por Colpensiones

LEER TAMBIÉN: Óscar Iván Zuluaga es el candidato oficial del Centro Democrático

El deporte, las mujeres, los adultos mayores, la niñez, la juventud, la seguridad y el desarrollo económico serán pilares fundamentales durante el paso de Yulieth Sánchez por el Congreso de la República.

Su gran sueño es contar con oportunidades de empleo y educación para todos, con una Colombia pensada para la niñez, con una vejez digna para los adultos mayores, con más participación de las mujeres en política, con municipios seguros, y escenarios deportivos e Instituciones Educativas incluyentes y de calidad.

El momento de las mujeres en la política es ahora, su momento, es ahora. Yulieth Sánchez quiere ser tu Representante a la Cámara por Antioquia. Puedes acompañarla con tu voto de confianza en las elecciones de marzo marcando el logo del Centro Democrático y el número 108.

FLUJCdeXwAYdlHy

Una mujer bellanita, que quieren al departamento con su corazón, que le gusta el dialogo popular, mirar a las personas a los ojos, compartir con ellos y construir unidos un futuro mejor.

Sánchez, quiere llegar al Congreso de la República de la mano de otro joven, Esteban Quintero, quien es su fórmula y único candidato al Senado por el Oriente Antioqueño. Actualmente es Representante a la Cámara, y juntos están recorriendo el departamento, visitando a los amigos y construyendo un equipo de corazón.

Es el momento de la renovación, de la juventud y del cambio.

Cámara CD 108 y Senado CD 23.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]