Tres planes para hacer el día del padre en Colombia

Del 14 al 15 de junio, la ciudad ofrece humor, literatura y conciertos para compartir en familia.

Compartir

Este fin de semana con la finalidad de celebrar el día del padre, la capital del país se convierte en el mejor escenario para rendir homenaje con una agenda cultural, divertida y gratuita. Desde presentaciones de humor hasta experiencias literarias por teléfono y conciertos en vivo, Bogotá ofrece planes para todos los gustos y estilos de papá.

Actividades gratuitas para celebrar el Día del Padre 2025 en Bogotá

A continuación, le compartimos tres actividades destacadas que podrá disfrutar en familia este 14 y 15 de junio:

  1. Jhovanoty le pone humor al sur de la ciudad:

    Tres planes para hacer el día del padre en Colombia
    Este fin de semana, la capital del país se convierte en el mejor escenario para rendir homenaje a los padres con una agenda cultural, divertida y gratuita. Desde presentaciones de humor hasta experiencias literarias por teléfono y conciertos en vivo, Bogotá ofrece planes para todos los gustos y estilos de papá.

    Hora: Por confirmar
    Lugar: Gran Plaza El Ensueño, Ciudad Bolívar
    Entrada: Libre

  2. Lectura telefónica desde la Biblioteca Pública El Mirador: un regalo íntimo y literario

    Tres planes para hacer el día del padre en Colombia

    Si busca una manera original y emotiva de sorprender a papá, la Biblioteca Pública El Mirador tiene una propuesta diferente: enviarle una llamada con una lectura personalizada.

    Se trata de un servicio de lectura en voz alta por teléfono, en el que bibliotecarios y promotores de lectura comparten textos breves, fragmentos literarios y mensajes especiales para rendir homenaje a los padres. Es necesario inscribirse previamente para agendar la llamada.

    Fechas:
    Sábado 14 y domingo 15 de junio
    Modalidad: Lectura telefónica
    Inscripción previa requerida

  1. Salsa, concursos y risas en Diverplaza con Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa

    Tres planes para hacer el día del padre en Colombia

    El centro comercial Diverplaza, en la localidad de Engativá, celebrará el Día del Padre con música en vivo y concursos que prometen sacarle sonrisas a toda la familia. El imitador de “Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa” llegará al escenario para interpretar los éxitos del “Caballero de la Salsa”, en un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y sabor caribeño.

    Además, el evento incluirá concursos como “Papá dobla la ropa” y “La mejor gorra”, pensados para compartir entre generaciones y pasar una tarde de diversión garantizada.

    Fecha:
    Sábado 14 de junio
    Hora: Desde las 3:00 p.m.
    Lugar: Diverplaza, Engativá
    Entrada: Gratuita

Todos los eventos son de entrada libre y están pensados para vivir un fin de semana especial en familia. Desde la risa hasta la palabra y la música, Bogotá ofrece opciones que conectan con lo mejor de los afectos.

Lea también: Atención universitarios: Cronograma de las pruebas Saber PRO y TyT del Icfes

Le puede interesar:  Qué día de junio es el Concierto de la Esperanza 2025

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar