Contundente respuesta de Alias Fritanga sobre su nexo con B-King

Tras la difusión de unas declaraciones del artista en las que mencionaba al excapo alias Fritanga, este salió desde la cárcel de Itagüí a desmentir cualquier nexo familiar o criminal con el músico.

Compartir

La violenta muerte del artista Colombia, Bayron Sánchez Salazar, más conocido en el mundo de la música como B-King, la cual ocurrió en territorio mexicano junto con su colega Regio Clown, un día después de su hallazgo continúa generando reacciones y nuevas aristas, se menciona el nombre de alias ‘Fritanga’

El joven de 31 años, fue hallado sin vida junto a Jorge Luis Herrera Lemus, reconocido como DJ Regio Clown, luego de varios días desaparecidos. Ambos habían sido vistos por última vez saliendo de un gimnasio en la capital mexicana y, de acuerdo con los reportes de la presa local los cuerpos presentaban signos de tortura y desmembramiento.

El caso ha causado conmoción en la industria de la música, tanto en Colombia como en México, no sólo por la crueldad del crimen, sino por los nombres que empezaron a surgir en las primeras hipótesis, entre ellos, el del excapo Camilo Torres Martínez, conocido como alias ‘Fritanga’, quien fue extraditado a los Estados Unidos hace ya varios años por sus vínculos con el Clan del Golfo y actualmente se encuentra en la cárcel de Itagüí, Antioquia.

Alias ‘Fritanga’ negó cualquier vínculo con B King tras el asesinato del artista en México

En vida, B-King había dado unas declaraciones en las que habló de la figura de alias ‘Fritanga’, al cual describió como una persona que lo había apoyado desde siempre. “Me ha ayudado en muchas cosas desde que nací, siempre ha estado puesto para mí. Es una persona muy caritativa, seguramente es el Robin Hood para muchas personas en Colombia”, afirmó en su momento.

Le puede interesar:  Cuándo y dónde será el funeral de Miguel Uribe Turbay

Esas palabras, se viralizaron luego del cruel asesinato de Sánchez en territorio mexicano, las cuales han despertado suspicacia sobre el supuesto nexo directo entre B-King y el excapo colombiano. Así pues, la difusión de estos mensajes llevó a alias’Fritanga’ a dar explicaciones desde la cárcel.

Este sería el cartel mexicano detrás de la muerte de B-King

En diálogos que sostuvo con el diario El Tiempo, Torres Martínez, negó rotundamente cualquier relación directa o cercana con el artista. Él es sobrino de una expareja que tuve hace más de 13 años, una familia con la que no tengo ningún tipo de relación”, sostuvo, aludiendo a Diana Lucía Salazar Cárdenas, una antigua novia que sería tía de B King.

El excapo aprovechó para lamentar lo ocurrido en el Estado de México y aseguró no tener ninguna conexión con estos hechos violentos que terminaron con la muerte de Sánchez Salazar. “No tengo nada que ver, son hechos aislados. Yo estoy tranquilo, haciendo mi vida y pagando mi condena ante la justicia colombiana”, señaló. Además, aclaró que no hace parte de ninguna mesa de negociación de paz con el Gobierno de Gustavo Petro, pese a rumores en ese sentido.

Un crimen bajo investigación

Mientras tanto, la Fiscalía mexicana confirmó que el caso se investiga como homicidio y que están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de la muerte de estos dos jóvenes colombianos. Hasta ahora no se conocen avances significativos que den pistas sobre los presuntos responsables. Sin embargo, las autoridades manejan que posiblemente detrás de estas muertes están la Familia Michoacana, también conocida como la Nueva Familia Michoacana.

La muerte de B King y de Regio Clown ha dejado un vacío en la escena musical urbana y del entretenimiento, donde varias personalidades han pedido justicia y protección para los artistas que desarrollan su carrera por fuera del país.

Le puede interesar:  Cuánto gana un patrullero de la Policía en Colombia este 2025

Entre las voces que se han manifestado está Marcela Reyes, quien fue expareja de B-King por siete años y por sus redes sociales se pronunció al respecto, donde le mando fortaleza a la familia de Sánchez.

«Hoy me cuesta encontrar las palabras. Estoy devastada. En medio de un mundo de ruido, me encuentro enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras. Mientras allá afuera la vida continúa, llena de señalamientos injustos, yo cargo con una serie de situaciones difíciles, y solo encuentro refugio y consuelo en Dios”, expresó

Por ahora, el expediente sigue abierto y el misterio rodea un caso que mezcla la violencia del crimen organizado con el eco de nombre del pasado como el de alias ‘Fritanga’, el cual todavía genera controversia en el país.

También puede leer: A qué hora habla Petro en la ONU y dónde verlo

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar