Toque de queda en Medellín y se levanta el pico y cédula en Barranquilla

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Poco a poco las ciudades del país van avanzando hacia la reapertura de la economía y están flexibilizando las medidas de contención para prevenir el coronavirus.

En Medellín habrá toque de queda entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, aplica para el viernes 28 y sábado 29 de agosto. El pico y cédula estará vigente, pero fuera del horario de toque de queda. El sábado podrán salir las personas cuya cédula termina 2 y 3 y el domingo 4 y 5.

Aunque en la capital antioqueña no hay ley seca, si se prohíbe el consumo de licor en espacios abiertos y establecimientos de comercio. Sin embargo, a partir del lunes 31 de agosto dejará de operar el pico y cédula y empezará la reactivación de diferentes sectores económicos.

LEER TAMBIÉN: Sectores de la economía y las fechas en las que reabrirán en Medellín

En Barranquilla se levantará el pico y cédula desde el martes 1 de septiembre. Los templos e iglesias podrán funcionar con aforo de 50 personas después de registrado el protocolo de bioseguridad.

Los sectores económicos que faltan por iniciar la apertura, como casinos, gimnasios, zoológico, empresas de transporte intermunicipal e interdepartamental y las instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano tienen autorización, previo al registro de su protocolo.

Durante todo el fin de semana los municipios del Atlántico estarán en toque de queda y ley seca.

Le puede interesar:  Ley de insolvencia: la alternativa para salir de deudas ¿Cómo aplicar?

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar