Aeropuerto El Dorado destaca por excelencia: acreditación nivel 1 en experiencia del cliente

Compartir

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido con la Acreditación de Nivel 1 en Experiencia de Cliente Aeroportuario otorgada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). Este reconocimiento subraya el compromiso del aeropuerto con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua en sus estándares de calidad.

Le puede interesar: ¿Qué son los condo-hoteles y por qué están tomando fuerza en Colombia?

La Gerente General de Opain, Natalí Leal, destacó la importancia de este logro, el cual refleja el esfuerzo y la dedicación del personal y las entidades que operan en El Dorado, al servicio de los 40 millones de pasajeros que anualmente transitan por este importante hub de Colombia.

Aeropuerto El Dorado eleva la experiencia de viaje con acreditación del ACI

Por qué es importante: La acreditación es el resultado de una estrategia integral orientada a enriquecer la experiencia del viajero en cada punto de contacto, desde el momento del check-in hasta el embarque. El Aeropuerto El Dorado ha demostrado que cada interacción es una oportunidad para exceder las expectativas de los pasajeros y ofrecer momentos memorables.

Aeropuerto El Dorado destaca por excelencia: acreditación nivel 1 en experiencia del cliente
Aeropuerto El Dorado destaca por excelencia: acreditación nivel 1 en experiencia del cliente

Los pasajeros que transiten por El Dorado podrán disfrutar de diversos beneficios como resultado de esta acreditación, incluyendo mayor comodidad y eficiencia en los procesos, atención personalizada por parte del personal del aeropuerto, infraestructura moderna y mejorada, así como la seguridad y confianza de saber que el aeropuerto cumple con los más altos estándares internacionales.

El ACI, organismo que ha concedido esta acreditación, es una asociación global que representa los intereses de aeropuertos alrededor del mundo. Su objetivo es promover la excelencia operativa y asegurar que la industria de la aviación se desarrolle de manera sostenible y en beneficio de la sociedad.

Le puede interesar:  Bogotá tendría menos racionamientos de agua, si el nivel de los embalses continúa mejorando en los próximos días

Lea también: ¿Qué le pasa a Petro con Antioquia? Ahora pide suspender ‘vaca por las vías’

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]