El Aeropuerto Internacional El Dorado será la sede de Routes Americas en 2024

Compartir

El Aeropuerto de la capital colombiana recibirá el evento más importante de la aviación comercial a nivel mundial.


Por: Redacción 360 Radio

El Aeropuerto Internacional El Dorado será anfitrión de Routes América en el año 2024. Este es el evento más importante de la aviación comercial a nivel mundial. Reúne a las principales aerolíneas, aeropuertos, proveedores de servicios y autoridades de aviación civil de la región. 

El anuncio se hizo durante la realización de la edición 2023 de Routes Americas que se está llevando a cabo en Chicago. Allí el Aeropuerto El Dorado participó en un panel especializado en el que se resaltaron los avances en la terminal aérea en materia de rutas sostenibles y la manera en que los viajeros con más conscientes para elegir sus destinos para ayudar al turismo sostenible. 

Routes Americas reúne a los mayores líderes de aviación del continente con el objetivo de impulsar el crecimiento de nuevas rutas aéreas, negociar acuerdos comerciales y discutir las últimas tendencias del sector aeronáutico. 

Este evento se ha convertido en un espacio de suma importancia para dinamizar la economía y el posicionamiento de Colombia en la región. Durante el evento, los delegados participan en reuniones de negocios y discusiones sobre el futuro de la industria. 

Recientemente el Aeropuerto El Dorado fue reconocido por Skytrax, por quinta vez y segundo año consecutivo, como el mejor de Sudamérica. Ahora, con la designación de sede de Routes Americas en 2024 representa una gran oportunidad para fortalecer la economía nacional, el turismo y consolidar su posición como un centro neurálgico del transporte aéreo de la  región. 

Le puede interesar:  Fechas y detalles importantes para cumplir con obligaciones fiscales en Colombia

“Para El Dorado es un honor la designación como anfitrión del evento más importante de aviación comercial en 2024. Desde este momento nos estamos preparando para recibir a todos los actores de la industria, aportar a las discusiones y tendencias sobre la industria y dar a conocer nuestros principales avances en materia de infraestructura, servicio al usuario y tecnología que reflejan el potencial de Colombia en el sector”, destacó Natalí Leal, Gerente General de Opain.

Lea también: Ultra Air suspende venta de tiquetes para marzo y abril tras crisis aeronáutica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]