Albert Corredor cuestiona a Daniel Quintero y aseguró que “no dejará botada a la gente”

Compartir

El candidato Albert Corredor se pronunció este domingo tras la renuncia de Daniel Quintero.

Las reacciones por la renuncia de Daniel Quintero a su cargo de Alcalde de Medellín no se han hecho esperar y Albert Corredor, candidato a la Alcaldía, se pronunció con una marcha frente a lo ocurrido en las últimas horas. 

 Ir “hasta el final para ganar la Alcaldía de Medellín”, y no dejar botada la gente, reiteró y prometió Albert Corredor luego de que el Alcalde Daniel Quintero renunciara este sábado para dedicarse de lleno a la campaña de las elecciones regionales del 29 de octubre con su candidato Upegui.

“Medellín tiene un camino distinto que elegir aparte de dos personas que quieren usar a la ciudad como plataforma política para sus candidaturas presidenciales. Doy mi palabra que seré alcalde, cumpliré con el mandato de la gente y no los abandonaré. El 29 de octubre el único candidato a la Alcaldía es Corredor; Quintero y Fico han demostrado ser candidatos presidenciales y no tener Medellín como prioridad”, señaló. 

Albert Corredor también aseguró que por un lado Federico Gutiérrez con sus ganas de pelear con Petro dejará sin recursos a la ciudad por la confrontación con el Gobierno nacional, y por el otro lado, lo mismo hace Quintero porque a los dos los mueve la candidatura presidencial.

Cabe destacar que nunca en la historia de Medellín un alcalde electo por voto popular había renunciado a su cargo. En total, Quintero estuvo tres años y nueve meses ocupando el puesto en la Alcaldía y en el que se le vio pocas veces en público, mucho menos en los barrios populares. 

Le puede interesar:  Secretario de Cultura de Medellín renunció a una semana de terminar la actual administración

“No soy el de Uribe, ese es Federico Gutiérrez; no soy el de Quintero, pues su candidato es Upegui; hoy dejamos claro que somos el candidato de la gente y vamos hasta el final para ganar la Alcaldía de Medellín. Llamamos e invitamos a todos los sectores que no quieren más división a que se unan a la campaña que los defenderá y jamás dejará tirada a Medellín. Debemos recuperar el tiempo perdido, pensar en el futuro, recuperar el amor por Medellín, la confianza con el empresariado”. agregó el candidato.

Lea también: Aníbal Gaviria critica renuncia de Daniel Quintero: “Es un irrespeto con la ciudadanía”

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]