Alcaldía de Medellín creó fondo de recompensas por información sobre delincuentes

Foto: Alcaldía de Medellín

Por: Redacción 360 Radio


El inicio del 2020 ha dejado un saldo de tres muertes violentas en las comunas Robledo, Castilla y San Javier de Medellín. El alcalde del municipio, Daniel Quintero, estuvo en el barrio Villa Flor donde fue ultimado Álvaro Cobaleda de 24 años. Por información que permita esclarecer el homicidio entregarán 10 millones de pesos.

LEER TAMBIÉN: Daniel Quintero buscaría diálogo con combos delincuenciales en Medellín

“Se darán hasta 10 millones de pesos a todas las personas que nos ayuden a capturar y judicializar a los homicidas. Los vamos a perseguir de manera intensa. Un solo homicida nos puede causar muchas pérdidas de vida. Todas las vidas son sagradas. No hay muerto bueno ni muerto malo. Las madres lloran de la misma forma la muerte de sus hijos”, declaró Quintero.

La Alcaldía de Medellín creó un fondo por 4 mil millones de pesos de recompensas para quienes brinden información que permita llegar a la captura de los responsables de los asesinatos en la ciudad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar