Alejandro Barrera Castellani es nombrado vicepresidente de operaciones en Terpel

Con una vasta experiencia en grandes corporaciones, Alejandro Barrera Castellani se incorpora a Terpel para dirigir las operaciones de logística

Compartir

Terpel, una de las líderes en la distribución de combustibles en Colombia, ha designado a Alejandro Barrera Castellani como su nuevo vicepresidente de Operaciones y Logística, tras el retiro de José Carlos Barreto, quien ocupó el cargo durante 17 años hasta su jubilación.

Le puede interesar: Eduardo Pacheco es nombrado presidente de la Junta Directiva de Mineros S.A

Alejandro Barrera Castellani, nuevo vicepresidente de operaciones en Terpel 

Panorama general: El nuevo vicepresidente de Operaciones y Logística, Alejandro Barrera, se destaca por una trayectoria en empresas de renombre como Alquería, Cargill, Bavaria, y General Motors Colmotores, asume este nuevo desafío con el compromiso de mantener y mejorar la eficiencia en la distribución y logística de combustibles a nivel nacional. Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y con una maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey & Thunderbird University, Barrera tiene la tarea de optimizar la cadena de suministro de Terpel para garantizar la disponibilidad y calidad del combustible en todos los sectores del país, incluidos estaciones de servicio, industria, aviación y marinos.

Mediante el comunicado Terpel, Barrera Castellani liderará las áreas comerciales, de logística, distribución y cadena de suministros de Terpel.

“Será el encargado de gestionar y optimizar la cadena de suministro -con los más altos estándares de calidad- para los segmentos de estaciones, industria, aviación y marinos”, indicó la compañía en un comunicado de prensa. También deberá realizar la gestión ambiental de la compañía.

Alejandro Barrera Castellani es nombrado vicepresidente de operaciones en Terpel
Alejandro Barrera Castellani es nombrado vicepresidente de operaciones en Terpel

Por qué es importante: En su nuevo rol, Alejandro Barrera Castellani también será responsable de la gestión ambiental de la compañía, asegurando que Terpel continúe cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. “Continuaremos trabajando para que todos los rincones del país cuenten con el combustible que necesitan para movilizarse, con la calidad y confiabilidad que nos representa”, afirmó el nuevo vicepresidente.

Le puede interesar:  Nueva propuesta de la reforma a la salud: seis EPS aceptaron transformarse en gestoras

Alejandro Barrera Castellani resaltó que “es un orgullo para mí ser parte del equipo Terpel y contribuir al propósito corporativo de movilizar a las personas, las empresas y el país, con la mejor energía”.

Lea también: Corte Suprema de Justicia investiga irregularidades en las campañas de senadores del Pacto Histórico

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]