Ana Carolina Quijano, viceministra de Educación presentó su renuncia irrevocable

Compartir

En medio de la propuesta de la reforma a la Ley 30, Ana Carolina Quijano, quien había ejercido su cargo como viceministra de Educación Superior, presentó la renuncia irrevocable a su cargo.

Por: Redacción 360 Radio

Luego de una semana de que el Ministerio de Educación diera a conocer el texto de la reforma a la Ley 30, la viceministra de Educación Superior Ana Carolina Quijano presentó su renuncia irrevocable al cargo, en la tarde de este martes.

En el documento dirigido a la ministra de Educación, Aurora Vergara, señala que es una “renuncia irrevocable”. Aunque no se ha hecho oficial la noticia, la renuncia se habría dado por “motivos personales”. Según su carta de renuncia, la funcionaria caleña estará en el cargo hasta el próximo lunes 31 de julio.

Además, agregó «Agradezco su confianza en mi trabajo y el haberme permitido trabajar por la educación superior en el país y acompañar con mi experiencia profesional los programas de transformación del Gobierno del Cambio establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo», dice la carta que Quijano le entregó a la ministra Vergara.

Es importante mencionar que, Ana Carolina Quijano llegó al cargo de viceministra de Educación Superior en abril pasado, en reemplazo de Aurora Vergara, quien pasó a desempeñarse como Ministra de Educación.

Lea también: Procuraduría cita a INVIAS, la ANI y MinTransporte ante la desfinanciación de los proyectos de infraestructura vial del país

 

 

Le puede interesar:  Petro se refiere a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente y pide la participación de la ciudadanía

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]