Aníbal Gaviria conforma su equipo de campaña

Foto: Towardsthehumancity.org

Confidenciales 360


Luego de que este medio de comunicación fuese el primero en confirmar que Aníbal Gaviria había decidido aspirar a la Gobernación de Antioquia, todo el espectro político antioqueño e incluso el de Bogotá se colapsó y se estremeció con la noticia que sin lugar a duda mueve el tablero a la Gobernación del departamento en gran manera.

Tras esto, hemos conocido de varias renuncias, como la del secretario de Agricultura de Antioquia, Jaime Garzón, de una próxima renuncia de Carlos Mario Montoya, actual secretario de Salud de Antioquia y de otros cuatro colaboradores que estaban en empresas privadas que ya han comenzado a conformar lo que será no solamente el anuncio oficial sino todo el andamiaje de la campaña de Aníbal Gaviria Corrrea, quien ya fue alcalde, gobernador y quien aspira a retomar y reactivar un apoyo de la clase empresarial, académica y política que le ha apoyado en las dos últimas elecciones.

Gaviria se ha mostrado complacido y sorprendido por la cantidad de apoyos que le han expresado luego de la noticia que transmitió este medio, y sin lugar a dudas, lo perfila como uno de los candidatos favoritos para la próxima elección.

Sus contendores más próximos son Andrés Guerra Hoyos, Mauricio Tobón Franco y Juan Camilo Restrepo. Este último, con el aval del partido Conservador.