Aníbal Gaviria oficializó su candidatura a la Gobernación de Antioquia

Así lo adelantó en exclusiva 360 Radio el pasado 28 de marzo por medio de uno de sus Confidenciales.


Por: Redacción 360 Radio

Hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció su candidatura a la Gobernación del departamento con la firme intención de suceder a Luis Pérez Gutiérrez.

En el Salón Bolívar del Hotel Intercontinental de la capital antioqueña con lleno total, el liberal compareció en rueda de prensa para compartir con todos los ciudadanos sus aspiraciones y sus ideas con el fin de ocupar el primer puesto del departamento.

LEER TAMBIÉN: Aníbal Gaviria será candidato a la Gobernación de Antioquia.

El exalcalde señaló: “Voy a ser vocero de esos millones de antioqueños ante el Gobierno Nacional”, ante decenas de asistentes en dicho salón ubicado al suroriente de la ciudad.

LEER TAMBIÉN: Aníbal Gaviria conforma su equipo de campaña

Así las cosas, Gaviria Correa se enfrentará en esta carrera electoral, que culmina el próximo domingo 27 de octubre, a Andrés Guerra, Mauricio Tobón, Juan Camilo Restrepo y Mauricio Pérez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar