Arturo Calle ofrece empleos en Medellín y Bogotá

Por: Redacción 360 Radio


Tras la reactivación económica en el país después de meses de cierre por la pandemia, la empresa Arturo Calle anunció una serie de ofertas laborales en Medellín y Bogotá para ejecutar novedosas estrategias en la “nueva normalidad”.

Las personas que deseen aplicar a las ofertas deberán enviar la hoja de vida y hacer un video de dos minutos donde cuenten sobre cada uno, sus virtudes y lo que los hace particulares o diferentes.

Prácticas universitarias

Aplica para estudiantes de últimos semestres de administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o carreras afines con un conocimiento avanzado en Excel. Deben enviar la hoja de vida a [email protected].

Asesor comercial

Esta oferta aplica para Medellín y podrán enviar la hoja de vida a [email protected].

Community manager

La empresa busca profesionales en esta área para apoyar las estrategias de posicionamiento en las diferentes redes sociales. La oferta está vigente en Bogotá y deben enviar la hoja de vida a [email protected].

Líder de tienda

Es fundamental que las personas que se postulen para esta vacante tengan experiencia dirigiendo una tienda o liderando personas. La oferta está vigente en Medellín y Bogotá. Los correos donde recibirán las hojas de vida son [email protected] (Bogotá) y [email protected] (Medellín).

Customizer

Las personas que deseen aplicar a este empleo deber tener amplia experiencia en moda y artes gráficas con enfoque en la industria de la ropa. Pueden postularse en Medellín al correo [email protected] y en Bogotá [email protected].

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar