Asesinado candidato del Centro Democrático en Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


Este sábado Orley García, y quien era candidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Toledo, recibió un ataque con arma de fuego y falleció cuando era trasladado en helicóptero hacia un hospital.

LEER TAMBIÉN: Debe declararse alerta roja en el país por riesgo electoral, según la Procuraduría

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, fue el que confirmó la noticia. El fallecimiento se dio por una complicación cardiorrespiratoria como consecuencia del atentado.

“El Centro Democrático lamenta y condenada el asesinato de Orley García, nuestro candidato a la Alcaldía de Toledo (Antioquia), quien siempre apoyó con convicción y firmeza los ideales del Centro Democrático y representó y promovió sus valores en la región”, expresó la colectividad liderada por Álvaro Uribe.

La muerte de García se suma a la gran lista de representantes que han sido asesinados a lo largo del país, previo a las elecciones regionales de octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar