Aumenta la inseguridad en la frontera entre Envigado y El Poblado

Por: 360 Radio


360 Radio ha venido recopilando una serie de sucesos muy delicados que han pasado a nivel de seguridad. El ejemplo claro de esto se presentó este miércoles a eso de las 2:00 de la tarde una persona fue víctima de un fleteo cuando se movilizaba en su vehículo particular desde Envigado hacia El poblado a la altura del supermercado Euro, cuando escuchó que le hablaba por el costado izquierdo de su vehículo un hombre con voz fuerte y apuntándole con una pistola a su cabeza, amenazándola con dispararle si no le entregaba sus pertenencias. La persona entregó un reloj, anillos entre otras pertenencias, mientras que los ciudadanos observaban sin poder hacer nada. Sumado a eso, no había ningún policía.

También, este medio conoció que dos jóvenes que pudieron identificar varias personas por el sector de Eafit mientras se intercambiaban armas movilizándose en moto con las placas alteradas, y salieron a toda prisa por la Avenida Regional claramente con la intención de cometer un delito.

Hace una semana, este medio también conoció de un atraco en pleno sector de Las Vegas con Zúñiga, allí dos sujetos en una moto abordaron a una persona que se movilizaba en una camioneta y le rompieron el vidrio para quitarle sus pertenencias. La víctima se encontraba en compañía de un niño de escasos siete años.

Preocupa que esta zona la esté tomando una banda para cometer fechorías, y las autoridades no están tomando medidas respectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Lo que resta, es decirle a las persona que denuncien estos casos y llamen a la Policía cuando vean a estas personas sospechosas movimientos raros o con placas alteradas, pues así se puede prevenir un delito y la idea es que la gente piense que a quien le cometen el hurto puede ser familiar o alguien cercano.