Avianca rompió récord al transportar 19.000 toneladas de flores

Compartir

Con un recorrido por la operación de Avianca Cargo en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, la compañía anunció los resultados obtenidos durante la más reciente temporada de madres. 

Por: Redacción 360 Radio

Avianca Cargo anunció que transportó cerca de 19.000 toneladas de carga con flores, superando las toneladas movilizadas durante el mismo periodo del 2022, hecho que se da en el marco de su consolidación de liderazgo en el transporte de flor desde Colombia y Ecuador hacia Estados Unidos. 

Según las cifras de la compañía, lograron excelentes resultados y garantizaron que cada flor llegara fresca y a tiempo a las manos de millones de madres de todo el mundo. Esto, gracias a la calidad en la ejecución logística, la entrega de altos niveles de servicio, cumplimiento de rigurosos itinerarios, manejo impecable de millones de tallos y una infraestructura de frío robusta en toda la cadena de abastecimiento.

De acuerdo con Juan Cruz Correa, Vicepresidente de Ventas de Avianca Cargo, “por otro año consecutivo rompimos el récord en el transporte de flor de Colombia y Ecuador con destino a Norteamérica, manteniendo el liderazgo en esta temporada. Incrementamos significativamente nuestra oferta de capacidad y entregamos altos niveles de servicio; cumpliendo con puntualidad y tiempos de entrega eficientes, para atender el demandante mercado de flores sin afectar el resto de las necesidades de nuestra red e itinerario”. 

Las flores de exportación de Colombia ingresaron a Norteamérica a través de Los Ángeles como el más reciente puerto de entrada de flor hacia Estados Unidos habilitado por la aerolínea, y de Miami como punto habitual. Así mismo, desde Ecuador ingresaron las rosas de todos los colores, que fueron las que predominaron durante la temporada.

Le puede interesar:  Deterioro de cartera y crecimientos negativos: lo preocupante del reporte de estabilidad financiera presentado por Banco de La República

Lea también: Fabio Galán Sánchez asume la presidencia de Acerías Paz del Río

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]