Avianca tiene tarifas desde los $79.900 por trayecto para fin de año

Estos viajes se podrán comprar a través de la página web de Avianca o de manera física en cada una de las tiendas de esta organización.

Compartir

Con el propósito de beneficiar a todos sus clientes, la aerolínea Avianca ofrecerá promociones en sus vuelos nacionales desde los $79.900 e internacionales desde los US$90, desde el jueves 21 y hasta el 26 de diciembre.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

“Queremos celebrar esta temporada decembrina con un regalo para todos nuestros viajeros que les permita planificar sus vacaciones, reencontrarse con sus seres queridos y explorar nuevos lugares en el mundo”, manifestó el director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, David Alemán.

¿Cuál es el objetivo de Avianca con este proyecto?

Con estas promociones, esta entidad busca seguir ayudando en la reactivación del turismo dentro y fuera de Colombia, el cual se vio perjudicado debido a la pandemia del covid-19 en el 2020.

Entre los lugares del país en que los viajeros podrán conseguir tiquetes a este precio se encuentran Armenia, Cúcuta, Pereira y Riohacha.

Estos viajes se podrán comprar a través de la página web de Avianca o de manera física en cada una de las tiendas de esta organización.

Esta importante oferta se da a conocer mientras que una gran cantidad de colombianos preparan sus viajes para Navidad y fin de año. Desde las autoridades competentes esperan la movilización de una gran cantidad de personas a diferentes lugares de Colombia y del exterior.

Lea también: Avianca inaugura nueva ruta Medellín – San Juan de Puerto Rico con 1400 asientos semanales

Le puede interesar:  Gobierno revela cambios en impuestos a vehículos en Colombia para 2024 ¿Qué dice el decreto?
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]