Bad Bunny dará 3 conciertos en Colombia

Compartir

Recientemente el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció una gira mundial de conciertos, que se han agotado en cuestión de horas en diferentes países. Colombia, por su parte, es el único país de Latinoamérica en el que el reggaetonero dará 3 conciertos consecutivos.


Por: Redacción 360 Radio

Este año decenas de artistas de talla mundial y de diferentes géneros musicales visitarán Colombia. Desde Coldplay, Dua Lipa y Miley Cyrus, hasta Harry Styles, Julieta Venegas y LP. Uno de los que se anunciaron recientemente es Bad Bunny, cantante de reggaetón que hoy es el músico más escuchado del mundo en todas las plataformas.

El hecho de que haya agotado miles de entradas en países como México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia lo demuestra.

Inicialmente, el cantante anunció un concierto para el viernes 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este evento se agotó en menos de 1 día durante su etapa de preventa, por lo que los organizadores anunciaron una nueva fecha para el sábado 19 de noviembre de nuevo en Medellín.

Aunque Medellín es considerada la capital del reggaetón, ya que aquí nacieron y se popularizaron cantantes destacados del género como J Balvin, Maluma o Karol G, los fanáticos de Bad Bunny en Bogotá estaban a la espera de que se anunciara una nueva fecha para el distrito.

LEER TAMBIÉN: Polémico video de J Balvin fue retirado de YouTube

Esta tarde se confirmó que el puertorriqueño se presentará también el 20 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho – El Campín. De forma que Colombia es el único país latinoamericano del ‘World Hottest Tour‘ que vivirá tres conciertos de uno de los reggaetoneros del momento.

Le puede interesar:  Disfruta de los mejores eventos culturales en Bogotá, Medellín y Cali este fin de semana

La noticia la compartió la cuenta de música y tendencias, Music Trends, a través de Twitter. A pesar de que Tuboleta ni Diomar García Eventos han publicado información oficial, se espera que lo hagan en los próximos días para que los capitalinos puedan adquirir sus entradas.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]