Por: Redacción 360 Radio
El Banco de Bogotá anunció que otorgará ayudas a los empleados de la compañía que se vieron afectados por el paso del huracán Iota en el archipiélago colombiano.
“Pensando en sus colaboradores, asumirá la reconstrucción de sus viviendas que fueron destruidas por el huracán e instalaciones sanitarias y eléctricas necesarias para la conexión a los servicios públicos”, señaló el Banco.
La infraestructura cumplirá con la Norma Colombiana de Sismo Resistencia y, de acuerdo con la entidad, contará con el apoyo del Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
LEER TAMBIÉN: El Banco de Bogotá emitió bonos verdes por $300.000 millones
Además, para los habitantes de la isla, el Banco de Bogotá ofrecerá alivios financieros y servicios que se ajusten a sus necesidades, por ejemplo, líneas de crédito más flexibles.
Por su parte, Alejandro Figueroa, presidente del Banco, comentó que “velamos siempre por el bienestar de nuestros colaboradores por esto reaccionamos con rapidez para contribuir a atender necesidades básicas de los damnificados en Providencia. Nos aseguraremos de devolverles sus viviendas perdidas con los mejores estándares de calidad”.