Beatriz Rave quiere llegar a la Alcaldía de Medellín para invertir en vivienda: Debate #Voto2020Medellín

Por: Redacción 360 Radio


El pasado jueves fue el debate Voto 2020 Medellín con los candidatos a la Alcaldía, allí Beatriz Rave destacó que es una mujer con experiencia en temas de ciudad, ya que ha tenido cargos donde ha podido explorar sus capacidades en temas como la planeación participativa y el medio ambiente.

LEER TAMBIÉN: Valderrama, el candidato más calmado y espontáneo con sus comentarios en debate #Voto2020Medellín

La candidata presentó las diferentes propuestas que tiene para la ciudad, donde destaca su compromiso por la educación, la salud, el cuidado del ecosistema y la vivienda. A través de su programa de gobierno, Rave busca articular el ahorro, el crédito y el subsidio para que las personas que actualmente no tienen acceso a una vivienda digna puedan hacerlo.

En este sentido, Rave con elocuencia y seguridad afirmó que desea crear un banco público de vivienda para lograr que los medellinenses tengan nuevas y mejores oportunidades para alcanzar la meta de tener una vivienda propia, factor importante para lograr una mejor calidad de vida.

El tema de la seguridad en la ciudad es una de las coyunturas que más incógnitas generan, pues cada candidato manifestó qué haría para tener mejores indicadores, en este sentido, Rave propuso Medellín 24 horas despiertas durante siete días, por lo que trabajaría para que, por ejemplo, el metro de Medellín tenga un horario extendido en esta jornada, mejorar la iluminación de las calles y de este modo permitir que la gente salga con más tranquilidad, entendiendo que el problema de seguridad deviene de muchos ámbitos.

“Estoy convencida de que la calidad de vida empieza por casa, por eso nuestra principal propuesta es con la casa, con el hogar”, enfatizó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar