Bogotá ha recaudado $11,4 billones en impuestos en lo que va de 2023

Compartir

La Secretaría de Hacienda confirma que Bogotá, con corte del primero de octubre de 2023, registra un recaudo de impuestos de $11,4 billones de pesos.

Por: Redacción 360 Radio

Durante este martes, la Secretaría de Hacienda de Bogotá confirmó que la ciudad llego al 89% de la meta anual prevista para este año, pues registró un recaudo de impuestos de $11,4 billones de pesos.

Según explica la entidad, el mayor recaudo proviene del pago del impuesto de Industria y Comercio, ICA, el cual registra $4,95 billones de pesos.

El siguiente en generar más recaudo es el impuesto predial con $4.20 billones de pesos, el impuesto de vehículos con $1,17 billones y otros impuestos con $1,14 billones de pesos.

De esta manera, la Secretaría de Hacienda resalta que el pago oportuno de impuestos, permiten que la Bogotá siga avanzando en el fortalecimiento de su economía y proyectos de desarrollo en el ámbito social, de salud, educación, infraestructura, entre otros.

Le puede interesar:  Luis Felipe Lota es el nuevo director de la Región Metropolitana Bogotá - Cundinamarca
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]