¿Está en Bogotá? Esto vale ir a ver la Selección Colombia Sub 20

Compartir

La Selección Colombia Sub 20 disputa el Sudamericano en nuestro país y jugará la fase final del certamen en Bogotá. 


Por: Redacción 360 Radio

Colombia avanzó segunda en el Grupo A con 8 puntos y, por calendario de CONMEBOL, estaba previsto que el equipo jugará la mayoría de partidos en el Estadio de Techo, sin embargo se realizó una solicitud por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y Colombia podrá jugar todos los partidos en El Campín. 

“Tuboleta y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) nos permitimos informar a los aficionados, que la CONMEBOL decidió modificar el calendario de partidos en la ciudad de Bogotá, con el propósito de aumentar las medidas de seguridad para sus asistentes y el aforo disponible para los hinchas. Es por esto que, por decisión de la CONMEBOL, la Selección Colombia Sub 20 jugará el hexagonal final del campeonato, únicamente en el Estadio El Campin y los partidos de las demás selecciones se repartirán entre este mismo escenario y el Estadio Metropolitano de Techo”, aseguró el comunicado. 

La boleta más cara está en $90.000 pesos en la localidad de occidental, mientras que las más económicas tienen un costo de $30.000 para las tribunas norte y sur. 

BOLETAS
Información suministrada por Tu Boleta para los juegos de Colombia en Bogotá

Colombia enfrentará a Uruguay el 31 de enero, a Paraguay el 3 de Febrero, el 6 de febrero a Ecuador, el 9 de Febrero a Brasil y el 12 de febrero a Venezuela. 

Lea también: Esto ganarán los jueces en el fútbol colombiano en 2023

Le puede interesar:  Elegir el regalo perfecto para el Día del Padre: tecnología, deportes y literatura

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]