Cambios en Banco GNB Sudameris: Ricardo Díaz Romero nuevo presidente encargado

Con más de dos décadas de experiencia y una sólida trayectoria, Ricardo Díaz Romero es nombrado como presidente encargado de la entidad bancaria

Compartir

Ricardo Díaz Romero fue designado como nuevo presidente encargado del Banco GNB Sudameris. La decisión se informó luego de una sesión extraordinaria de la Junta Directiva que se llevó a cabo el pasado martes, donde se anunció que Camilo Verástegui dejará su cargo como presidente y representante legal.

Díaz Romero es contador público con estudios en Normas Internacionales de Información Financiera y de Administración y Auditoría Tributaria de la misma institución educativa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Cabe señalar que Ricardo Díaz ha acompañado a la operación de la entidad bancaria desde hace más de 20 años, convirtiéndose en una pieza muy cercana a la familia Gilinski, teniendo en cuenta que fue uno de los nombres que el banquero incluyó en la Junta Directiva del Grupo Nutresa.

Le puede interesar: El tiempo juega contra las reformas del gobierno

Experiencia y trayectoria de Ricardo Díaz Romero

El nuevo presidente encargado de GNB Sudameris cuenta con experiencia en entidades como P.B.Z./Inversiones IJG donde fue gerente y representante legal, gerente de Volta, contador y gerente de Sol – O – Aseo Ltda. También se desempeñó como contralor en la Administradora del Progreso y Bancol, asistente de la gerencia financiera de Bon Bril, asesor financiero de Inelmo

Su participación como miembro de Junta Directiva ha sido en entidades como Publicaciones Semana, Corporación Financiera GNB Sudameris, el Banco GNB Sudameris Bank Panama y el mismo Banco GNB Sudameris.

Lea también: Crisis en el sector del café: Unión de Cafeteros no asistirá al encuentro con el Gobierno Nacional

Le puede interesar:  Grupo SURA reportó ingresos de $35.5 billones y utilidades operativas de $4,6 billones en 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]