Carga a granel deberá suspenderse en Buenaventura por orden de la Supersociedades

Compartir

Supersociedades ordenó además que la sociedad de Buenaventura se abstenga de presentar otras personas jurídicas para nuevas ofertas.

La Superintendencia de Sociedades comunicó en las últimas horas que emitió una orden a la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura y su empresa filial Zona de Expansión Logística (Zelsa) para detener la operación de carga a granel que se realiza en este puerto.

En esta medida, Zelsa deberá suspender estos servicios durante el curso del proceso o al menos hasta que continúe vigente la medida cautelar de la Superintendencia de Industria y Comercio. 

Lea también: El Gobierno Nacional persiste en el diálogo social y en la Paz Total en Buenaventura

Cabe señalar que estas medidas se presentan en medio de un proceso que señala que la Sociedad Portuaria ha usado a su empresa filial Zelsa para prestar operaciones en este portal marítimo, pasando por alto la prohibición impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio que fue impuesta en una medida cautelar desde enero de 2018.

Por último, Supersociedades ordenó además que la sociedad se abstenga de presentar otras personas jurídicas para nuevas ofertas prestación de servicios de carga a granel en el puerto.

Comunicación a Puerto de Buenaventura
Comunicación a Puerto de Buenaventura
Comunicación a Puerto de Buenaventura
Comunicación a Puerto de Buenaventura
Le puede interesar:  La economía colombiana: desafíos, incertidumbre y el llamado a la reactivación que realiza la ANDI en su segunda jornada en Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]