Chavismo tiene preparado plan de guerra contra Colombia, si se ve agredido por EE.UU.

Foto: noticiasaldiayalahora.co

Por: Redacción 360 Radio


Pedro Carreño, constituyente venezolano y uno de los hombres más cercanos a Diosdado Cabello, habló sobre el plan militar que tiene Venezuela para hacerle frente a una posible invasión de Estados Unidos.

Carreño indicó que si Colombia participa de esta incursión, la primera respuesta venezolana sería un ataque vía aérea contra varios puentes del país, logrando así incomunicarlo vía terrestre.

“El compañero presidente Chávez nos dejó blindada la revolución bolivariana, desde el punto de vista de la defensa territorial, (…) nuestros Sukois tendrán la responsabilidad, un río que divide a Colombia de sur a norte, que es el río Magdalena y tiene 7 puentes fundamentales, la primera acción de nuestra fuerza aérea es derribar estos puentes para dividir a Colombia en dos”, explicó el constituyente.

Carreño también habló de lo preparados que están sus hombres para defender su territorio de una forma férrea. Además, fue enfático en hablar sobre la guerra.

“Una vez que Colombia se mete en esta aventura, el teatro de la guerra abarca todo el territorio colombiano”, precisó.

Estas declaraciones las emitió como invitado durante el programa José Vicente Hoy de este domingo. Fue claro en su advertencia de guerra, debido a que si se da una arremetida por parte de Estados Unidos hacia Venezuela, la respuesta violenta ya está planificada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar