miércoles, abril 14, 2021
More

    Colombia ingresa a Traveller Made, principal red de turismo de lujo en el mundo

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Con el ingreso de Colombia en esta red de lujo se busca que viajeros con alta capacidad adquisitiva visiten las distintas regiones del país.


    Por: Redacción 360 Radio

    La red de turismo de lujo más importante del mundo aceptó a Colombia como una opción entre los destinos apetecidos por aquellas personas con una alta capacidad adquisitiva, esto con el fin de que visiten diferentes regiones del país mediante un turismo de gasto alto.

    De esta red hacen parte 3.200 agentes de viaje y 445 empresas internacionales, que son especialistas en este tipo de viajes de lujo, que se centra en visitar lugares únicos, con alta calidad y exclusividad.

    LEER TAMBIÉN: Colombia ingresa al Consejo Mundial de Viajes y Turismo

    Traveller Made cuenta con presencia en 70 países, de los cuales el 44 % están ubicados en Europa, por lo que el hecho de que Colombia haya ingresado a esta red le permitirá dar a conocer las experiencias que ofrecen las diferentes regiones, que cuentan con todo para hacer del país uno de los destinos más apetecidos por los turistas internacionales.

    El restaurante Leo en Cartagena también hace parte de Traveller Made. Foto: Cámara de Comercio de Bogotá.

    En este sentido, la “nueva membresía para el país es un gran paso hacia la reactivación del sector porque nos permitirá mostrarles a los principales empresarios del mundo el inmenso potencial que tenemos para el turismo de lujo, un segmento que se caracteriza por los viajeros de alto gasto, que buscan experiencias y destinos con la riqueza y la diversidad natural y cultural como la de Colombia, y que aportan al desarrollo social de las regiones”, según explicó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

    En Colombia existen decenas de hoteles de lujo, a los que se le suman los glampings que están liderando el mercado. Foto: Revista Diners.

    LE PODRÍA INTERESAR: Estos destinos liderarán el turismo por su agilidad en vacunación contra el Covid-19

    Cabe mencionar que Traveller Made nació en Europa en el año 2013 y desde entonces se ha enfocado en ser una compañía que ofrece a sus clientes viajes de “lujo experiencial”, enfocados en las necesidades de sus clientes que, según la red, son cerca de 220.000 familias ubicadas alrededor del mundo y que juntas poseen US$31 billones en activos.

    Por su parte, Quentin Desurmont, presidente y fundador de Traveller Made, dijo que “Colombia es un país de exuberante riqueza natural que ofrece experiencias a sus visitantes incluyendo expediciones a varios destinos remotos como Ciudad Perdida, volar sobre el Parque Nacional Natural de Chiribiquete, visitar el Parque Arqueológico de San Agustín y mucho más”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico