miércoles, abril 14, 2021
More

    Colombiatex, Colombiamoda y la Semana de la Moda se realizarán finalizando julio

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Inexmoda hizo saber que escogió articular los 3 eventos en un mismo espacio para potenciar su poder en la reactivación del sector.


    Por: Redacción 360 Radio

    Inexmoda manifestó que las ferias más importantes de la industria de la moda en el país, Colombiatex, Colombia moda y la Semana de la Moda, se articularán en un mismo espacio, se llevaría a cabo del 27 al 29 de julio de 2021.

    La idea busca potenciar el poder que han presentado los eventos en los últimos años para fomentar la reactivación económica de la cadena textil, fabricación y la industria de la moda nacional.

    “Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la iniciativa de juntar el poder y la sinergia de las ferias dirigentes del Sistema Moda, con la cual buscamos dinamizar de forma integral la cadena de costo de esta industria”, dijo Carlos Eduardo Botero, mandatario ejecutivo de Inexmoda.

    LEER TAMBIÉN: Inexmoda trabaja en un plan de reactivación económica para el Sistema Moda en el 2021

    El acontecimiento se realizará de forma presencial en Plaza Mayor de Medellín y en formato digital en las páginas web de Colombiatex y de Colombia moda.

    “Esta versión de la Feria es el resultado de los aprendizajes vividos a lo largo de esta nueva realidad, y obviamente, del fundamental apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia que creen en la relevancia de estos sucesos para la localidad y el país”, dijo Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

    El nuevo encuentro busca ser una experiencia que reitere la apuesta por la reactivación económica de la industria. Contará con ejes de comercio, tendencias, clases, talleres y asesorías; y regresarán las pasarelas físicas que se habían suspendido por la pandemia.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico