Como exitosos califican los resultados de rueda de negocios que impulsará economía de Colombia y Venezuela

Uno de los sectores destacados durante este evento fueron los alimentos y bebidas, productos agropecuarios, productos químicos, farmacéuticos y cosméticos y textiles.

Compartir

En las últimas horas se llevó a cabo la rueda de negocios «Promoción Empresarial Colombia Venezuela», proyecto que se realizó por parte de la Superintendencia de Sociedades junto a la Cámara de Comercio de Bogotá, y recibió el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia.

Durante este evento participaron más de 500 asistentes entre empresas venezolanas y colombianas que se reunieron en un espacio de colaboración y oportunidades. Además, se realizaron 545 citas de negocio realizadas, en las cuales se establecieron conexiones estratégicas para impulsar el intercambio comercial.

Le puede interesar: Nubank lidera importante ranking de bancos en materia de reputación en Colombia

“USD 4.668.300 de Expectativas de Negocios: Un reflejo del compromiso y la confianza en las oportunidades comerciales entre Colombia y Venezuela”, declaró la Cámara de Comercio de Bogotá en un comunicado.

Uno de los sectores destacados durante este evento fueron los alimentos y bebidas, productos agropecuarios, productos químicos, farmacéuticos y cosméticos, textiles, prendas de vestir, calzado y bisutería, aseo personal y del hogar y manufacturas.

Una de las personas en hablar sobre este evento fue el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, quien agradeció el apoyo de todos los participantes, así como el trabajo realizado por parte de los trabajadores que hicieron parte de la rueda de negocios.

“El salvamento empresarial y la protección del empleo, son una de nuestras prioridades, el trabajo de la mano de las Cámaras de Comercio ha sido clave para poder lograr estos espacios de promoción empresarial para la reactivación económica de las empresas del país en todas las regiones y binacionalmente”, manifestó Escobar.

Fotos Cortesia de la CCB 59

¿Qué dijo el el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá sobre la rueda de negocios?

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, indicó que los resultados de este encuentro demuestran el potencial de colaboración entre Colombia y Venezuela, y el camino que aún hay por recorrer.

Le puede interesar:  Ministerio de Minas y Energía confirma que no habrá aumento en la tarifa de la energía

“Estos logros, también son el resultado de un trabajo ardúo y constante fortaleciendo el tejido empresarial de Bogotá-Cundinamarca y promoviendo e impulsando la internacionalización de nuestras empresas”, aseveró Claros.

El directivo también sostuvo que es importante reconocer el papel de todos los empresarios en este proceso, pues la participación activa y la resiliencia emprendedora son claves para alcanzar cada uno de sus objetivos.

“Agradecemos también el apoyo y a la sinergia alcanzada con la SuperIntendencia de Sociedades y a todos los participantes y reiteramos nuestro compromiso con el crecimiento empresarial en la región, para que sigamos construyendo un futuro próspero y colaborativo juntos”, mencionó.

Lea también: El fondo de ahorro de la reforma pensional se lanzaría con un capital inicial de $26 billones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]