Conductor ebrio que pretendía fugarse de un retén terminó destruyendo moto de la policía

Fotografía. Rcn Radio

El hecho que se ha vuelto viral en redes sociales se presentó este viernes en Bogotá. Al final y con ayuda de la ciudadanía, el temerario conductor fue capturado por la Policía y además de un parte, tendrá que responder por delitos de agresión a servidor público y daño en bien ajeno.


Por: Redacción 360 Radio

Un nuevo caso de intolerancia y de irrespeto a la autoridad de presentó este viernes en la capital de la República, en cercanías al Makro de la Autopista Sur.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia como un conductor que pretendía volarse de un grupo de policías de tránsito por conducir bajo efectos del alcohol, terminó destruyendo una de las motos de los uniformados y terminó con ella, literalmente, debajo de las llantas.

Como si fuera poco, el conductor arrastró varios metros el vehículo policial y con la ayuda de una grúa que logró cerrarle el paso, este logró ser detenido y posteriormente capturado por las autoridades.

El sujeto, de quien no se revelado su identidad, fue trasladado a la URI de Keneddy y además de un parte por conducir bajo los efectos del alcohol, el temerario infractor tendrá que responder por delitos de agresión a servidor público y daño en bien ajeno.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el vehículo de placas FVN 420 fue inmovilizado y llevado a uno de los patios de tránsito de la capital de la República.

Este nuevo hecho revela una vez más los peligros a los que se ven expuestos las diferentes autoridades de tránsito a nivel nacional, quienes no cuentan con ningún elemento de defensa que les permita enfrentar este tipo de situaciones y que pone en riesgo no solamente su integridad física, sino su vida.