ConnectMiles amplía opciones para redimir millas con la red de rutas de Wingo

Los afiliados a ConnectMiles podrán escoger entre tres paquetes de redención para convertirlos en voucher de pago que podrán ser usados en las 12 rutas que tiene Wingo en Colombia.

Compartir

En un emocionante paso hacia la mejora de la experiencia de viaje para sus miembros, ConnectMiles, el programa de viajero frecuente de Copa Airlines, anuncia una colaboración estratégica que permitirá a sus usuarios redimir millas en la red de rutas de Wingo, la aerolínea hermana dentro del grupo Copa Holdings.

Este nuevo beneficio brinda a los clientes de Copa, en especial a aquellos que residen en Colombia, una amplia variedad de opciones para utilizar sus millas en una red de rutas que se extiende por todo el país. Con la posibilidad de redimir millas en Wingo, los viajeros frecuentes de ConnectMiles podrán acceder a las 12 rutas domésticas operadas por Wingo en Colombia, consolidándose como una opción atractiva para quienes buscan opciones versátiles y convenientes.

Para hacer uso de esta nueva opción de redención, los miembros de ConnectMiles deberán solicitar su voucher de redención a través del contact center de viajero frecuente de Copa Airlines. Con tres alternativas de redención disponibles (5 mil, 10 mil u 15 mil millas), los usuarios podrán elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Marco Antonio Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones y ConnectMiles de Copa Airlines, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Con esta nueva opción de redención de millas, estamos ampliando las posibilidades para nuestros valiosos clientes, ofreciendo más opciones de viaje para que puedan conectar con sus viajes, ya sea de placer o negocios.”

Jorge Jiménez, VP Comercial y Planificación de Wingo, destacó el orgullo de trabajar en conjunto con Copa Airlines para beneficiar a los viajeros frecuentes: “Ahora los viajeros frecuentes podrán disfrutar de la red de rutas de Wingo, especialmente las 12 rutas domésticas que operamos al interior de Colombia, donde ya somos el tercer jugador más relevante del mercado.”

Le puede interesar:  La importancia del modelo de bajo costo en Colombia

¿Cómo redimir las millas de ConnectMiles con Wingo?

Los vouchers de crédito resultantes solo podrán utilizarse como forma de pago exclusivamente en wingo.com y estarán destinados a transacciones en pesos colombianos. Con una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión, estos vouchers ofrecen flexibilidad, permitiendo su uso de manera parcial o total, combinándolos con otros métodos de pago y acumulándolos para utilizarlos en la misma transacción.

Esta colaboración representa la primera iniciativa conjunta entre Copa Airlines y Wingo para beneficiar a los viajeros frecuentes de ConnectMiles, marcando un hito en la oferta de servicios dentro del sólido grupo aeronáutico Copa Holdings en las Américas. Conectar millas con destinos: una experiencia renovada para los viajeros frecuentes de ConnectMiles.

Lea también: Wingo impulsa la conectividad entre Colombia y Venezuela con nueva ruta Medellín – Caracas

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]