Quintero se da por vencido en la venta de acciones de UNE

Quintero UNE
Quintero UNE

Por: Redacción 360 Radio

Luego de 4 intentos por convencer a la mayoría del Concejo de Medellín para autorizar la venta de acciones que EPM tiene en UNE, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, parece darse por vencido previo al debate de esta tarde en la corporación.

Así lo hizo ver a través de su cuenta de Twitter donde textualmente dice «El debate de esta tarde está perdido».

El mandatario enfatiza en que la historia recordará a los responsables de esta pérdida, que según lo ha manifestado anteriormente, se estima en 3 billones de pesos de patrimonio. Además, asegura que su administración «defendió los recursos públicos, nunca compró un voto con puestos y que jamás se dejó cooptar por los viejos poderes».

Mientras tanto, el debate que estaba previsto para ayer, pero que no pudo realizarse por problemas de orden en las gradas del Concejo de Medellín, se llevará a cabo hoy a las 4 de la tarde en el mismo recinto. Será la quinta vez que el tema es puesto en consideración de los cabildantes.

Lea también: ¿Hay plan tortuga en las obras de Hidroituango?

En esta oportunidad, los concejales decidirán si aprueban y vuelven a negar la propuesta de la Alcaldía del distrito, donde la administración de Quintero tiene todos los factores en contra, pues las cuentas darían con 10 votos a favor y 10 en contra, lo que termina hundiendo la venta de acciones de EPM en UNE, hoy Tigo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar