Davivienda lidera ránking de mejores empresas para trabajar en Colombia, Cemex y Decameron en la lista

Compartir

Davivienda fue reconocida como la mejor empresa del país, según un estudio hecho por el portal especializado Computrabajo.


Por: Redacción 360 Radio

El portal de empleo Computrabajo realizó una nueva entrega de los ‘Best Workplaces 2023’, a través de la cual registraron la evaluación de empleados y exempleados de 34.000 empresas de 10 sectores, en total fueron 1,5 millones de entrevistados. 

Entre los aspectos que fueron evaluados se destacan el ambiente laboral, oportunidades de carrera, beneficios, prestaciones, salarios y liderazgo. Las evaluaciones fueron recibidas entre el 15 de noviembre de 2021 y el 15 de noviembre de 2022.

Davivienda fue la empresa que ocupó el primer lugar del ranking. Según informó la entidad, se centra en brindar a sus trabajadores espacios donde desarrollen al máximo sus capacidades, en ambiente seguro que propicie la innovación y les permita impactar positivamente la sociedad. 

Los primeros diez lugares los complementan Universidad Pontificia Javeriana, Centro Imbanaco, Compañía Nacional de Chocolates, Cemex Colombia, Honor Seguridad, Hoteles Decameron, Eficacia, Outsourcing y Frisby.

El galardón del mejor CEO fue entregado a Rafael Eduardo González Molina, Gerente General de la Clínica Imbanaco.  

El portal Computrabajo tiene presencia en más de 19 países de América Latina, y mensualmente recibe más de 147 millones de visitas y cerca de 50 millones de opiniones.

Lea también: Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia entre las empresas más responsables en Colombia

Le puede interesar:  Estudio de la OCDE: Colombia destaca en ahorro familiar frente a otros países

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]