Desapareció candidato a la Alcaldía de Potosí

Por: Redacción 360 Radio


El pasado lunes desapareció Óscar Lombana Velasco, candidato a la alcaldía de Potosí. Se trasladaba con su conductor por un sector rural del municipio de Potosí, al sur de Nariño cuando el vehículo fue interceptado por hombres que tenían el rostro cubierto y estaban armados. Se llevaron al candidato con rumbo desconocido.

El Ejército, la Policía e investigadores del CTI, se encuentran adelantando las labores de investigación para ubicar el paradero y a los captores del candidato, que es militante del partido Cambio Radical.

Las autoridades desconocen los autores del hecho o quiénes podrían estar detrás. La familia de Velasco no han recibido ningún tipo de llamada o comunicación.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar