Duque solicitó ayuda a los Estados de la ONU para combatir el narcotráfico

Por: Redacción 360 Radio


En la Asamblea General de la ONU, el presidente Iván Duque hizo énfasis en que el narcotráfico es el mayor reto que tiene el país y el mundo, por lo que invitó a todos los miembros del organismo a cooperar para combatir la problemática.

“Desafortunadamente, todos los esfuerzos que realizamos tienen una amenaza común: el narcotráfico y las economías ilícitas que genera. Para mi país, la lucha contra el narcotráfico es un imperativo ético, porque engendra todas las corrupciones, participa de todas las cadenas del delito y es el germen de la degradación social”.

LEER TAMBIÉN: Narcotráfico y Venezuela: temas de Duque en reunión con Mike Pompeo

El jefe de Estado manifestó que este crimen “demanda la actuación conjunta de todos los Estados, con sentido de corresponsabilidad. Y en estos desafíos comunes, en los que debemos actuar de la mano sin dubitaciones, con energía y sin vacilaciones, hay que hacerlo por un deber con las nuevas generaciones”.

El presidente tuvo un espacio para homenajear a las organizaciones sociales y líderes sociales que han sido asesinados por defender los derechos humanos, por lo que le pidió a la ONU unir fuerzas para aumentar la protección de esta población.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar