EasyFly conectará a Medellín con tres importantes ciudades gracias a nuevas rutas

Compartir

Bogotá también será otra de las ciudades beneficiadas con la apertura de rutas de EasyFly.


Por: Redacción 360 Radio

EasyFly anunció la apertura de nuevas rutas que conectarán a Bogotá y a Medellín, con importantes ciudades del país, todo con el objetivo de fortalecer y ampliar la conectividad de Colombia.

Cuatro son las rutas que operará la aerolínea:

• Medellín – Pasto (Ida y regreso): A partir del 10 de abril contará con 3 vuelos  semanales, operando desde el aeropuerto Olaya Herrera en el centro de la ciudad de Medellín.

• Medellín – Valledupar (Ida y regreso): Inicia operación acompañando el Festival Vallenato con su primer vuelo inaugural el 25 de abril, operará con un vuelo diario durante las festividades y después quedará con dos vuelos semanales los martes y jueves.

• Medellín – Cúcuta (Ida y regreso): A partir del 27 de abril contará con hasta  un vuelo diario los martes y jueves.

• Bogotá – Bucaramanga (Ida y regreso): A partir del 1 de mayo podrá volar con hasta un vuelo diario de lunes a domingo en esta ruta nocturna, operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá, con hora se salida de Bogotá hacia las  18:30.

Adicional, incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá Pereira, ofreciendo  hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo. Easyfly aseguró además que aún es de las pocas compañías en el país que incluye dentro de la tarifa adquirida, equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina, web check in, elección  de sillas, entre otros.

Lea también: ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en las principales ciudades de Colombia durante un mes?

Le puede interesar:  Aeronáutica Civil avala la propuesta del Gobernador Rey de transformar El Dorado en un aeropuerto regional

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]