Egresados de la IU Digital de Antioquia se destacaron en las Pruebas Saber Pro-2022

Seis egresados de la IU Digital de Antioquia, destacaron en la categoría excelencia de las Pruebas Saber Pro-2022, un hito histórico para la institución en sus seis años de historia.

Compartir

La Institución Universitaria Digital de Antioquia (IU Digital) celebra el excepcional rendimiento de seis de sus egresados, quienes se posicionan entre los Mejores Promedios en las Pruebas Saber Pro-2022, destacándose entre más de 133 mil participantes. Este logro coloca a la institución en el puesto 14 entre 77 instituciones participantes, marcando un hito en sus 6 años de historia.

El reconocimiento a estos estudiantes se basa en su excepcional rendimiento, siendo parte del selecto 1 por ciento de los participantes honrados por el Ministerio de Educación por su destacado desempeño académico. Este logro no solo resalta el esfuerzo individual de los estudiantes, sino también la calidad educativa proporcionada por la IU Digital de Antioquia.

La IU Digital rindió un homenaje a los egresados destacado en las Pruebas Saber Pro-2022

La IU Digital llevó a cabo una emotiva ceremonia para homenajear a estos destacados egresados, subrayando su esfuerzo continuo y rendimiento académico. En este evento, el rector, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, destacó el compromiso de la institución con la calidad educativa y el impacto positivo en los territorios. Los estudiantes reconocidos son: Juan Carlos Rozo Anaya (Cali), Bernardo León Hoyos Espinosa (Arboletes), Daimer Cardona Rojas (Cartagena de Indias), Felipe Soto Correa (Medellín), Darwin Francisco Felix Cely (Bogotá) y Samuel Ramírez Cadavid (Sabaneta), egresados del programa de Desarrollo de Software.

Para Bernardo Hoyos, egresado y funcionario de la IU Digital, este reconocimiento representa la integralidad de la educación ofrecida, destacando la preocupación por aspectos técnicos y valores sociales. Además, resalta el compromiso de la institución con la equidad y su impacto en la ruralidad.

Le puede interesar:  Raúl Cardona y Diego Torres inician sus mandatos como alcaldes de Envigado e Itagüí

La IU Digital de Antioquia también se enorgullece de contar con otros 14 estudiantes entre los mejores resultados de las Pruebas, evidenciando su compromiso constante con la calidad educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Lea también: “La IU Digital de Antioquia estrecha vínculos con los estudiantes, los escucha, los reconoce”: rector Jasson Alberto de la Rosa Isaza

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]