El Everton le da la bienvenida a James Rodríguez

Foto: Everton.

Una vez el Real Madrid confirmó que el colombiano salía del club, el Everton de Inglaterra le dio la bienvenida y ahora compartirá el terreno de juego con Yerry Mina.


Por: Redacción 360 Radio

En los últimos meses el futbolista colombiano James Rodríguez estaba en el ojo del huracán por cuenta de la mala racha que venía teniendo en el Real Madrid. Meses sin jugar, rumores sobre peleas con el director técnico Zinedine Zidane, lesiones y su salida anunciada encercaban el futuro futbolístico del jugador.

Sin embargo, hoy el Real Madrid compartió un breve comunicado confirmando que Rodriguez ya no haría parte del club. Luego, el Everton anunció al futbolista como un nuevo miembro de su planilla, que llegará para que el equipo de Liverpool siga destacándose.

Después de los rumores de que James se uniría al Manchester United, Atlético de Madrid, Juventus, Inter o Lazio, el colombiano llega al Everton, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien fue director técnico del Real Madrid y conoce bien las capacidades futbolísticas de James Rodríguez.

LEER TAMBIÉN: James Rodríguez ya se reunió con Carlo Ancelotti en Liverpool

“El Everton ha fichado al creador de juego colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, con opción al Club por tercera temporada”, señaló el club en un comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar