Emergencia en Antioquia: Invías despliega capacidad operativa para atender caída de puente

Compartir

Invías despliega la capacidad operativa para atender la emergencia ante la caída del puente en el sector El Mellitos, vía NecoclíArboletes, Antioquia.

Por: Redacción 360 Radio

Durante este miércoles, sobre las 10:30 de la mañana ocurrió una emergencia en la varianteEl Mellitos, vía Necoclí – Arboletes en donde se socavó el acceso al puente en aproximadamente 5 metros de longitud. Como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas en esta región de Antioquia, ante esa situación la zona se encuentra incomunicada.

Invías anunció que trasladará personal de la entidad para evaluar la situación y establecer las acciones a seguir con el propósito de superar la contingencia presentada en la vía. Además, pide solicitar rutas alternas como antigua El Mellitos y para cargas pesadas recomienda tomar la vía a la costa Medellín Caucasia – Montería.

Lea también: Población LGTBIQ+ del Valle recibió certificación en liderazgo político

Le puede interesar:  Así quedó el pico y placa para el primer semestre de 2024 en Medellín
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]