jueves, junio 24, 2021
More
    - Advertisement -

    Empresa Tuya anuncia nueva tarjeta para comprar en tiendas digitales

    A continuación puede averiguar los detalles de la nueva tarjeta que lanza la empresa Tuya que busca innovar y aportar al cambiante ecosistema digital.


    Por: Redacción 360 Radio

    En un comunicado oficial de la empresa Tuya, se ha anunciado que como parte de la alianza con Éxito y Mastercard, se lanza un nuevo producto, una tarjeta 100% digital que permite hacer pagos en los e-commerce nacional e internacionales.

    En el comunicado se expresa que su objetivo es continuar apalancando la inclusión digital del país y potenciar las experiencias de pago para los 1.6 millones de clientes de marca privada.

    Entre sus beneficios se encuentran que el cliente pude administrar el gasto, no tiene cuota de manejo y permite acumular Puntos Colombia.

    La filial del grupo Éxito refuerza su objetivo “de apalancar la inclusión digital en el país y potenciar las experiencias digitales de pago y facilitar el día a día de sus usuarios”

    “En Tuya trabajamos fuertemente para acompañar a los colombianos en su cotidianidad y materializar las mejores experiencias orientadas a la virtualidad y seguridad.”, afirmó Ana Carolina Del Campo, Vicepresidenta de Medios de Pagos de Tuya.

    LEER TAMBIÉN: Esto hace Tuya para contrarrestar ataques cibernéticos en el sector bancario.

    Además, Del Campo agregó: “Muestra de lo anterior es este producto 100% digital, el cual es el resultado de nuestra apuesta por la transformación en los modelos de pagos para continuar contribuyendo a la inclusión digital, y por supuesto, con la garantía de seguir brindando a nuestros clientes la seguridad que nos caracteriza”.

    Con esta nueva tarjeta digital el 80% de los clientes de Tuya que son elegibles para solicitarla, tendrán la oportunidad de realizar compras en diferentes aplicativos de música, domicilios, transporte, entre otras, facilitando de esta manera su proceso de pago.

    Además, con la nueva tarjeta 100% digital los clientes actuales de tarjeta Tuya Éxito pueden administrar el gasto, decidiendo que parte del cupo de su tarjeta trasladar a ella, tiene una cuota de manejo cero para compras digitales, y al contar con el respaldo de Mastercard permite a los usuarios pagar en los diferentes e-commerce de varias partes del mundo.

     “La innovación constante es una prioridad para los actores que estamos involucrados en el ecosistema financiero. De allí que nuestro reto está en desarrollar productos y servicios que aseguren mayor practicidad, seguridad y agilidad en las transacciones del día a día”, comentó Federico Martínez, Country Manager de Mastercard Colombia.

    Federico Martínez, Country Manager de Mastercard Colombia.

    Tuya espera cerrar este año con 30.000 tarjetas digitales activas.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,655SeguidoresSeguir
    - Advertisement -
    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico