Estos son los días y horarios en los que volará Avianca en la ruta Bogotá – Caracas

Avianca que voló esta ruta por más de 60 años, volverá a operarla desde el 1 de febrero de 2024 con cuatro frecuencias a la semana y tendrá disponibles más de 1.400 sillas semanales.

Compartir

Avianca, la reconocida aerolínea, ha confirmado el reinicio de la icónica ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, marcando su regreso a la conexión entre Colombia y Venezuela a partir del 1 de febrero. Esta noticia sigue al exitoso lanzamiento de la ruta San José-Caracas-San José el pasado 16 de diciembre.

Durante más de 60 años, Avianca operó esta ruta esencial entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Con la reanudación, los clientes tendrán la oportunidad de reconectar desde Bogotá y cualquier rincón de Colombia con Caracas. La compañía proporcionará cuatro frecuencias semanales con aeronaves de la familia Airbus A320, capaces de albergar a 180 pasajeros.

¿Cuáles son los días en que Avianca operará la ruta Bogotá Caracas?

De acuerdo con la aerolínea la operación iniciará el 1 de febrero y tendrá una frecuencia horaria de cuatro días con dos vuelos, uno desde Bogotá hacia Caracas y otro desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar al Aeropuerto El Dorado.

image

La oferta total ascenderá a más de 1,400 asientos semanales, respaldados por un producto flexible y personalizado que se ajusta a las necesidades de cada viajero. Carolina Cortés, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca, expresó su alegría por restablecer esta conexión histórica y destacó el orgullo de la aerolínea al estar de regreso con vuelos semanales que esperan aumentar en el futuro.

“Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela, y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países. Esta ruta la operamos por más de 60 años ininterrumpidamente y sin duda nos enorgullece estar de regreso con cuatro vuelos semanales que esperamos poder incrementar próximamente. Seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora con las autoridades de Venezuela y Colombia para hacer que esta ruta sea un éxito”, comentó Carolina Cortés.

Le puede interesar:  Wingo anuncia importantes cambios que incluyen renovación en familia tarifaria

Los boletos ya están disponibles para su compra en la aplicación móvil, la página web, puntos de venta físicos y agencias de viaje, permitiendo a los viajeros asegurar su espacio en esta conexión clave entre dos naciones latinoamericanas.

Lea también: Avianca tiene tarifas desde los $79.900 por trayecto para fin de año

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]