Eventos en Bogotá y Medellín: música, cine y actividades al aire libre para este fin de semana

Compartir

Durante una gran cantidad de eventos en Bogotá, la capital del país vivirá dos jornadas (5 y 6 de abril) llenas de reguetón con una artista de talla mundial, como lo es Karol G, con su concierto “Mañana será bonito”. La cantante antioqueña hará su presentación en el estadio El Campín, donde se espera la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Cabe señalar que para este evento las entradas se agotaron horas después haber salido a la venta. El inicio del evento está programado para las 8:00 p.m. Sin embargo, las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 p.m.

Le puede interesar: ‘La vaca’ por las vías en Antioquia ya superó los 4.000 millones de pesos

Detrás de la artista colombiana, quien es reconocida en varios sectores del mundo, hay más de 6 mil personas, quienes trabajan en la logística de ambos eventos.

¿Qué otros eventos en Bogotá se llevarán a cabo durante estos tres días?

De igual manera, este sábado 6 de abril en la Cinemateca de Bogotá se llevará la presentación de varias películas desde las 11:00 a.m. El valor de la entrada será de $6.000. Durante la jornada se presentarán obras como Una Cigüeña en apuros, El leopardo de las nieves, Los colonos, Ana Rosa, entre otros.

Este domingo 8 de abril se llevará a cabo en la capital del país unas charlas sobre la naturaleza en la ciudad, lo cual se realizará en el Museo de Bogotá (Casa Sámano) a partir de las 10:00 a.m.

“El evento lo realizará la Alcaldía junto a Kevin Cuitiva, estudiante de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica, pondremos en diálogo el ejercicio de la memoria, la construcción del espacio público y el patrimonio en Bogotá”, mencionó la administración distrital en un comunicado.

Le puede interesar:  Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Bogotá y la Rama Judicial no acatarán el día cívico propuesto por Gustavo Petro

Desde este domingo vuelven las ciclovías del Río Medellín

Por su parte, en Medellín se llevará a cabo una jornada con varias actividades de integración en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango este sábado 6 de abril, en el sector de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. Según la información entregada por la entidad, estos eventos irán desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Otro de los planes que se realizan frecuentemente los fines de semana en la capital de Antioquia es la ciclovía, la cual irá a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. durante el sábado y domingo. Estos recorridos se llevan a cabo por diferentes sectores de la ciudad, los cuales pueden ser consultados en la página web de la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Exportaciones en Colombia disminuyeron 10,1% en febrero principalmente por caída en ventas de combustibles

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]