Exgerente de EPM sería nombrado embajador de Canadá

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Jorge Londoño de la Cuesta fue hasta el 2019 el gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), y ahora el exfuncionario de la administración de Federico Gutiérrez reemplazaría a Federico Hoyos en la embajada de Canadá.

LEER TAMBIÉN: Renunció Jorge Londoño de la Cuesta, gerente de EPM

Londoño fue gerente de Invamer-Gallup por 27 años, y presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y miembro asesor de la Junta Directiva de Casa Luker y de la Presidencia de Grupo Éxito.

El exgerente de EPM es Ingeniero de Sistema de la Universidad EAFIT y se ha desempeñado como docente de cátedra y columnista en diferentes medios de comunicación.

Estando en la gerencia de Empresas Públicas tuvo que enfrentar la crisis de Hidroituango en abril del 2018. Dos días antes de la posesión de Daniel Quintero Calle como alcalde de Medellín, Londoño de la Cuesta renunció a su cargo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar