Experiencia de spa y brunch circense en Medellín: planifica tu escapada para el mes de abril

Compartir

Experiencia de spa y brunch circense en Medellín: planifica tu escapada

Si te encuentras en Medellín sin planes definidos, aquí te presentamos opciones de planes que puedes hacer en el Hotel Marriot de Medellín para relajarte y disfrutar de momentos de bienestar y diversión.

El spa ofrece un refugio perfecto con paquetes cuidadosamente diseñados para brindar relajación y bienestar, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje sueco de 60 minutos, acompañado de aceites esenciales y una técnica exclusiva.

Esta experiencia puede complementarla con un desayuno en Coffee Corner por un valor total de $395.000 y puedes agregar un almuerzo en The Market, por un valor total de $460.000. Esta oferta está disponible de lunes a viernes de 8 a 11 a. m.

Para una experiencia más animada y llena de diversión, los visitantes pueden unirse al brunch circense, «The Circus», con un buffet ilimitado (con más de 12 estaciones, cervezas nacionales, mimosas, sangría y soft drinks), música en vivo y un espectáculo circense. Este evento tendrá lugar el domingo 14 de abril, de 12 pm a 4 p. m. y tiene un costo de $170.000. Con una amplia variedad de estaciones de comida, bebidas y entretenimiento, este brunch circense busca superar todas las expectativas y dejar recuerdos imborrables.

Para reservas y más información puede visitar la página web del hotel.

Le puede interesar:  EPM contribuyó al desarrollo sostenible del país cerca de 165 mil millones de pesos por transferencias en 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]