Expresidente Uribe buscar ayudar a proteger vida de líderes sociales

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El senador del Centro Democrático y expresidente de la República, Álvaro Uribe, instó a la ciudadanía para que le ayude al Gobierno Nacional en la protección de los líderes sociales que están siendo víctimas de amenazas y atentados.

LEER TAMBIÉN: Preocupación en la ONU por asesinato de desmovilizados de las Farc y líderes sociales

“Colombia tiene más de 5 millones de líderes sociales, el presidente Duque y su gobierno tienen un compromiso de corazón con la defensa de la vida de todos los ciudadanos”, dijo el exmandatario por medio de un video divulgado en redes sociales.

“Con información sobre asesinos, organizaciones criminales personas que están amenazando a líderes sociales, ayudamos. Recuerden, detrás de esos asesinatos están disidencias de Farc, ELN, organizaciones criminales, toda clase de narcotraficantes y el Gobierno está también pagando recompensas”, agregó.

Uribe precisó que el Gobierno Duque está comprometido con el respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. “Este es un Gobierno que tiene todo el compromiso integral con los derechos humanos y merece que le demos todo el apoyo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar