Fábrica de Licores de Antioquia será una Empresa Comercial del estado

Foto: FLA

Por: Redacción 360 Radio

La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) anunció que se convertirá en una Empresa Comercial e Industrial del Estado (Eice), pues después de tres polémicos debates la Asamblea de Antioquia aprobó la conversión con 21 votos a favor y 4 en contra.

Aunque el proyecto mediante el cual se proponía esta transformación tuvo éxito, el camino para que la Asamblea diera luz verde fue largo y convirtió en el tercer intento para que la FLA pasara a ser Eice.

LEER TAMBIÉN: La FLA tiene que transformarse para no desaparecer

Cabe mencionar que en junio del año pasado este tuvo grandes avances, pero la oposición impidió que se materializara la propuesta.

Este proyecto, denominado 025, fue centro de fuertes polémicas en el departamento, pues en los 3 debates previos a su aprobación se discutieron temas como la privatización de la compañía, las consecuencias para sus empleados y una posible pérdida de competitividad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar