FILBo se prepara para recibir a sus más de 500 invitados y sus 1.600 eventos

Compartir

Este año FILBo vuelve de manera presencial y lo hará con Corea del Sur como país invitado de honor


Por: Redacción 360 Radio

Corferias se prepara para dar apertura a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), la cual se realizará desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo. En esta oportunidad el evento organizado por Coferias y la Cámara Colombiana del Libro (CCL) contará con 1.600 eventos y más de 500 invitados de talla nacional e internacional.

Andrés López, presidente de Corferias celebró la realización de este evento luego del tiempo de confinamiento, señalando, «para esta edición volvemos a contar con invitados internacionales, tras la época de confinamiento, permitiéndonos fortalecer, de esta manera, la industria editorial y aportar a sectores paralelos que se benefician de la actividad ferial como lo son el turismo, la hotelería y la gastronomía”.

Por su parte, Emilio Aristizábal, presidente de la Cámara Colombiana del Libro resaltó la importancia que tiene esta feria para los lectores del país, “la FILBo es el evento cultural más importante del país, es el escenario en el que se materializan todas las acciones que se planean a lo largo del año y, lo más importante, es el momento para generar vínculos de largo aliento con nuestros lectores”.

Este año, Corea del Sur será el país invitado de honor, y se ubicará en el pabellón 4 de Corferias, donde los asistentes podrán conocer un poco más acerca de la cultura de este país, además podrán ser espectadores de las presentaciones de grupos colombianos de K-Pop Cover Dance, la presentación SEO EuiChul Gadan; una agrupación de música tradicional y ser partícipes de las actividades dirigidas por 20 invitados especiales nativos de Corea del Sur.

Le puede interesar:  Mauricio Botero Wolff asumirá la Vicepresidencia Financiera de Grupo Bancolombia desde el 1 de agosto
WhatsApp Image 2022 04 07 at 3.36.53 PM 1
Foto: Cortesía

“A través de la FILBo, esperamos que se logre concientizar sobre la importancia de la convivencia entre los seres humanos, y se motive a establecer un modelo cooperativo que pueda mejorar, no solamente las vidas de los pueblos de Corea y Colombia, sino también la de todos los países”, recalcó S.E. Choo Jong Youn, embajador de la República de Corea en Colombia.

LEER TAMBIÉN: El baile de candidatos en la selección para sustituir a Rueda

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]